Despachos

DESPACHAMOS A TODO CHILE!!!  a través de Starken por pagar y retiro gratis en tienda La Florida – Santiago.

  • Envío de productos vía operador logístico

    El cliente tendrá la opción de escoger el método de envío de sus productos, según las compañías de correos disponibles en el sitio web. El envío puede ser realizado al domicilio (correctamente informado en la orden) o bien a la agencia de correo de su localidad. El pago del envío es de cargo del cliente al momento de la recepción del pedido (agencia de correos o entrega en domicilio).

Procesamiento de la orden y despachos – Una vez confirmado el pago, procesamos la orden entre 2 a 4 días hábiles, para luego proceder al despacho a la compañía de correos (operador logístico) y envío final al cliente. La fecha normal de entrega indicada en el Tracking de seguimiento es estimativa. La fecha final de entrega al cliente dependerá exclusivamente de la gestión del operador logístico.

Seguimiento – Una vez realizado el despacho del pedido al operador logístico, enviaremos al cliente copia del voucher (Tracking) vía WhatsApp o email para realizar seguimiento de su pedido.

 Los costos de envío – Varían según el peso, dimensiones y lugar del envío (distancia).

Fechas claves – Para eventos especiales “Cyber Day”, “Cyber Monday”, “Navidad” y otras fechas especiales, el plazo de entrega puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles luego de realizada la compra, esto por el incremento de órdenes y congestión de operadores logísticos.

Embalaje – Nuestros productos son frágiles (macetas de arcilla) y de corte  (herramientas y accesorios) nos preocupamos de realizar un buen embalaje para asegurar que los productos sean recepcionados en óptimas condiciones.

Envío gratis – Valido para algunas comunas de la región metropolitana por compras superiores a $50.000.- Consúltanos comunas en convenio!

Envíos Express – Consultar vía email para revisar costos y factibilidad.

Ante cualquier consulta o duda sobre despachos nos puede contactar al número +569   84791191 o bien escribirnos al email:  ventas@almabonsai.cl

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Alma Bonsái SpA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

  • Retiro en tienda:

    Este servicio te permite comprar online y retirar gratis en nuestro showroom ubicado en Alicahue 7631, La Florida. Santiago, El horario de retiro será de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 18:30 hrs y Sábados de 10:00 hrs a 14:00 hrs.
Ir arriba